Dr. Driving

Dr. Driving 1.46

Un juego de coches diferente

Dr. Driving es un juego de coches distinto a la mayoría. No se trata de conducir bólidos a toda velocidad sino de conducir bien, saber aparcar y gestionar el tráfico y, eso sí, ser ágil al volante. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Los controles responden bien
  • Espejos retrovisores opcionales
  • Misiones variadas

CONTRAS

  • No irás a 300 km/h
  • Gráficos algo simples

Muy bueno
8

Dr. Driving es un juego de coches distinto a la mayoría. No se trata de conducir bólidos a toda velocidad sino de conducir bien, saber aparcar y gestionar el tráfico y, eso sí, ser ágil al volante.

Varias misiones, con los pies en la tierra

En Dr Driving, chocar es fatal. Los agentes de tráfico están por todas partes listos para poner multas y los demás conductores no te dejarán que les ralles ni el parachoques.

Tu objetivo en el juego no es acabar carreras antes que nadie sino entrar en la autopista, aparcar sin perder media hora, conducir ahorrando combustible o aprender las mejores técnicas para ir rápido y derrapar.

Hay varios coches que puedes ir adquiriendo a medida que juegues y acumules monedas. Para empezar, eso sí, tu coche parece más el de una abuelita que un bólido de carreras. Si eres de los que lo golpean con frecuencia, el taller mecánico te echará una mano para arreglar desastres.

Los coches tienen volante

Los controles responden bien. Puedes, además, personalizar la posición de volante y pedales de acelaración y freno. Como opción, también puedes usar o no los espejos retrovisores (recomendado si eres un buen conductor).

Al principio es probable que te comas los bordillos sin parar. Pese a su apariencia, sin embargo, el juego permite conducir rápido y ágil después de aprender a controlar volante y pedales.

No es el más espectacular, pero sí original

Dr. Driving es un juego de coches distinto a la mayoría. Su planteamiento es precisamente el punto fuerte. El apartado técnico, sobre todo los controles, también están lo suficientemente bien logrados como para que no defraude.

Los gráficos no son los más espectaculares pero incluye varios toques de humor que lo adornan y hacen olvidar su simpleza.

Conducir civilizado puede ser divertido

A veces olvidamos que conducir en sí puede llegar a ser un placer. Dr. Parking convierte en retos aparcar, moverse entre autobuses o evitar rozaduras con bordillos y otros vehículos.

Si te gustan los juegos de coches y quieres probar algo distinto, Dr. Driving es una excelente opción.

Dr. Parking came back as Dr. Driving!
Dr. Driving drives you crazy!
Grabe hasta la calle con el más rápido y visual
impresionante edición de la serie Dr. Parking.
Iniciar sesión en Facebook ID compartir puntuaciones con amigos.
100Gold será proporcionada y se puede jugar sin anuncios.
Apoyo a los servicios de juegos de Google Play. Inicia sesión con tu cuenta de Google para acceder a tablas de clasificación y logros en línea.

SUD Inc.

Opinión usuarios sobre Dr. Driving

  • SuperExperto

    por SuperExperto

    "Vale la pena mirarlo"

    Es un juego simpático, no hay carreras propiamente pero las contrarreloj contra uno mismo son divertidas y es extrañamen... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2014